Sistema Respiratorio

 

 

Bromelain

 

 Reconocido dilatador, antiinflamatorio y excretor de vías respiratorias, asma, disnea, bronquitis, resfriados, faringitis. Se ha encontrado útil en la reducción de inflamación y congestión en el tejido afectado después de una lesión atlética o cirugía.

 Normalmente se usa en Alemania para este propósito. Se piensa que la Bromelaina ayuda a mantener el tejido cardìaco saludable y reduce el riesgo de infarto por su actividad antiinflamatoria. Previene inflamaciones causadas por substancias grasas dentro de los vasos sanguineos donde se pueden formar placas. 

 


Breathe Seed


Un producto para la nutrición del sistema respiratorio dando así una resistencia que el virus no pueda desarrollar como un simple catarro en una persona y evitar el paso a una neumonía. Contribuye a la vez a activar el sistema inmunológico debilitado. Los niveles de inmunidad de cada persona son cambiantes y se modifican con el estrés, la dieta y el reposo, entre otros. 

Breathe Seed libera fitofármaco que reduce la actividad del virus a nivel del sistema respiratorio y con ello aumenta la capacidad inmunológica. También se ha comprobado que actúa como antibiótico y alimento de inmunización.

 


SHB

 

La formula SHB diseñada por Natural Forces Nutriproducts, hace que las flemas en las vías respiratorias sean más líquidas y menos viscosas. Lo hace al incrementar la producción natural del cuerpo de surfactante, contribuyendo a un efecto secretador: ayuda a los cilios (pequeños vellos que bordean el tracto respiratorio) a transportar las flemas fuera de los pulmones.